L0071 - Local DEZA Corazón de María - MAR REAL ESTATE CORDOBA
259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-259,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Category
Alquiler, Centro, Locales
Tags
Local

Local DEZA Corazón de María

Tradicionalmente consolidada con un gran tejido comercial, el eje María Auxiliadora – Avda. de Barcelona – Viñuela es uno de los grandes núcleos de negocio del casco urbano de Córdoba. Buena opción tanto para comercio de barrio como franquicias del sector confección o establecimientos de alimentación, si sitúa en plena plaza del Corazón de María, a escaso metros del Colegio Trinitarios y Salesianos, y las citadas Avda. de Barcelona – Viñuela.
314 m² útiles situado en Plaza del Corazón de María esquina con Cl. Horno de Agua. Acceso al interior por ambas calles. Dispone de un almacén con aseos, vestuarios y un cuarto de máquinas cerrado ubicado en una de las cocheras del edificio. Zona recientemente peatonalizada por lo que hay posibilidad de instalar veladores. Duración del contrato a convenir.

1.400€/mes

Zona: Av. de Barcelona

Superficie: 314 m2

Más info: aseos + dos accesos + alto grado comercial + cercano a colegios