Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez… como en todo en la vida y hoy el equipo de MAR Real Estate Córdoba estrenamos blog, un proyecto que se ha cocinado a fuego lento; los ingredientes son corazón, cariño, mucha personalidad y, sobre todo, profesionalidad. Nuestra intención es llegar a cada uno de vosotros y transmitiros valiosa información que sea de vuestro interés.

En esta sección hablaremos periódicamente de aspectos relevantes sobre el mercado inmobiliario y financiero, describiremos inmuebles, os daremos consejos y despejaremos dudas que puedan surgir a la hora de vender, comprar o arrendar, siempre desde el respeto que este mercado nos merece cuando en aquel agosto de 2014 MAR Real Estate Córdoba llegó a este sector de la mano de Antonio Cano Castiñeira.

Las dos palabras que nos definen son PASIÓN y ENTUSIASMO, trabajamos en valores y con una gran ilusión, creamos modelos de vida ayudando de manera individual y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Os animamos a que le echéis un vistacillo a nuestra página y nos contéis qué os parece. Acabamos con esta bonita frase que es una de esas verdades verdaderas “No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día”.

Esperamos que os guste.

¡Hasta pronto amigos!

El equipo de MAR Real Estate.