Vivir en el centro de Córdoba - MAR REAL ESTATE CORDOBA
1964
post-template-default,single,single-post,postid-1964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vivir en el centro de Córdoba

La zona donde decidas vivir, inevitablemente, marcará tu día a día. No es lo mismo vivir en un barrio residencial, que vivir en el centro de la ciudad; tener los servicios más o menos cerca, más o menos ruido, más o menos vecinos… son factores que influyen mucho en lo que cada uno entienda por calidad de vida. Y hoy, os vamos a destacar las ventajas de vivir en el centro.

Si vives en el centro y trabajas en él, o cerca, ahorraras en desplazamiento, es decir, en tiempo y en dinero.

En el centro hay mayor concentración de servicios; ya que se agrupan todos los servicios necesarios para hacernos la vida más cómoda: supermercados, gimnasios, bancos, tiendas, bares, restaurantes…

Los horarios de las empresas y comercios son más flexibles al tener una actividad tan dinámica.

La contaminación, para el centro de Córdoba, no es un problema ya que casi todo el centro es peatonal, o de acceso restringido para residentes.

Y sí, el centro también es para los niños: el parque de Colón, los jardines de “los patos”, academias y centros de actividades extraescolares…

El ruido del centro es síntoma de la gran cantidad de actividades que se desarrollan en el, es vitalidad… Es un ruido sano de trasiego de viandantes y trabajadores, de niños dirigiéndose al colegio y de noches tranquilas.

Para nosotros, el centro nos plantea unas condiciones y una calidad de vida magnífica.

Y tú, ¿querrías vivir en el centro?