¡Estamos de vuelta! - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5188
post-template-default,single,single-post,postid-5188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

 

 

Desde Mar Real Estate queremos haceros llegar nuestro apoyo ante la difícil situación que estamos viviendo. Además, queremos haceros partícipes con este pequeño vídeo de las actividades que hemos llevado a cabo este año para seguir creciendo.

Dada la situación actual, seguimos trabajando desde casa y atendiendo las necesidades de nuestros clientes, cualquier duda será resuelta por WhatsApp, email o teléfono.

Para nuestros clientes vendedores hacerles saber que seguimos trabajando para vender o arrendar sus inmuebles en las mejores condiciones posibles, ya que éstos siguen publicados en los portales inmobiliarios y en nuestra página web. Les reportaremos el seguimiento de todas las acciones comerciales que iremos llevando a cabo.

Para los clientes que quieran contactar con nosotros para poner en venta o arrendar sus inmuebles les ofreceremos un servicio online con una valoración y asesoramiento de su propiedad siempre que se nos facilite la documentación online.

Ahora más que nunca estamos aquí. Juntos lo superaremos. 

¡Mucho ánimo y cuidaros!

Fdo: El Equipo de Mar Real Estate