Almua Córdoba

PISCINA

PARQUE INFANTIL

TERRAZA

ZONA AJARDINADA

LOCAL

OBRAS INICIADAS

almua_piscina

Almua Córdoba

Almua Córdoba se sitúa en primera línea de la Avda. Donantes de Órganos, en su zona más amplia, y perfectamente conectado con la Ctra. De Trassierra por el norte, y la ronda Oeste de Córdoba, por el Este. Rodeado de amplias zonas verdes, esta gran avenida es la arteria principal de esta prestigiosa nueva área residencial de Córdoba. El complejo cuenta con 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios en un total de 7 plantas. Disfrute de largos paseos al aire libre, la posibilidad de hacer deporte o simplemente de disfrutar de su extensión y de sus jardines en todas las épocas del año.

Visita nuestra oficina en Córdoba

mosque-cordoba

 

C/ Claudio Marcelo, 4 – 14002 Córdoba

ALMUA CÓRDOBA

 

El conjunto Almua Córdoba está compuesto de dos grandes edificios, que flanquean una bonita zona ajardinada, donde se encuentran la piscina (con dimensiones de 14 x 8 m. y cloración salina). En esta zona del conjunto urbanístico, se encuentra además una Gastroteca, ideado para que pueda realizar sus eventos, recepciones, celebraciones, etc.

 

Los dos edificios cuentan con 7 plantas de altura, siendo la baja destinada a pisos con jardines privados con salida a las zonas comunes, y dos locales comerciales que recaen a la Avda. Donantes de Órganos, por donde tiene su acceso el residencial.

 

Amplias terrazas que se sitúan en bancada para proporcionar mayor privacidad; climatización mediante conductos con bomba de calor, además de radiadores por caldera individual, toalleros calefactados en baños… Cocinas amuebladas y totalmente equipadas, suponen algunos de los grandes alicientes de estas amplias, luminosas y modernas viviendas. El conjunto cuenta así mismo, con recogida neumática de basura, placas solares para el ACS, y preinstalación de carga para coche eléctrico.

 

Almua Córdoba tiene prevista su entrega para el 4º trimestre de 2023. El proyecto ha sido ideado por el prestigioso estudio de Manolo Lopez Arquitectura.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
    Marque esta casilla si DESEA recibir información comercial

    En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.