Arroyo del Rey - Viviendas de protección oficial - Zona Hipercor Córdoba
1745
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1745,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0405 – Arroyo del Rey – Viviendas de protección oficial 39 VPO en PP O3 – Residencial en Zona HIPERCOR Córdoba

Category
Hipercor, Vendido

P0405 – Arroyo del Rey – Viviendas de protección oficial 39 VPO en PP O3 – Residencial en Zona HIPERCOR Córdoba

Promoción de 39 viviendas de protección oficial zona HIPERCOR Córdoba con espacios comunes de disfrute, tales como piscina y amplias zonas ajardinadas.

Plan Parcial 03 Huerta Santa Isabel de PGPU de Córdoba, esta es una de las zonas residenciales de reciente creación con mayor crecimiento urbanístico de la ciudad de Córdoba, junto al nuevo Hipercor-El Corte Inglés.

La Cooperativa de Viviendas ARROYO DEL REY contará con viviendas tipo piso de 3 y 4 dormitorios, además las viviendas llevan asignados una plaza de garaje y trastero incluido en el precio de venta. Podrán acceder a estas viviendas aquellas personas inscritas en el Registro Municipal de Demandantes que no sean titulares de pleno dominio de otra vivienda y que su nivel de ingresos familiares no sobrepase el máximo establecido, en este caso 5,5 veces IPREM. Si quieres recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 11 11 90 o escribe a cordobacentro@realestate-mar.com

137.149 €

Zona: Hipercor

Superficie: 98 m2

Más info: Incluido garaje y trastero, piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%). El consumidor tiene derecho a que se le entregue del Documento Informativo Abreviado (DIA). El precio de la oferta está supeditado a disponibilidad de las viviendas.