Increíble casa grande en el centro de Córdoba - Mar Real Estate Córdoba
1902
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1902,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P – 0414 Casa en el centro de Córdoba – San Andrés – VENDIDO

Category
Vendido

VENDIDO

Casa grande en el centro de Córdoba – Barrio de San Andrés

Todo el encanto del casco histórico de Córdoba en esta espectacular casa andaluza.

SITUACIÓN

Casa grande en el centro de Córdoba, situada entre el palacio de Orive y la parroquia de San Andrés, allí se encuentra la calle Villalones. Enclave tranquilo y céntrico al mismo tiempo.

DISTRIBUCIÓN

Esta casa en el centro de Córdoba es una maravilla de 4 dormitorios, gran salón, cocina independiente completamente equipada y con despensa. 2 baños y aseo en planta baja, cochera propia en la misma casa y posibilidad de otra plaza de garaje muy cercana. Todo ello rodeado por un patio con arquería de ladrillo, fuente de piedra, etc.

Su amplio zaguán de entrada cuenta con solería artesana de Chino Cordobés y barro cocido. Se sitúa tras una magnífica fachada de estilo neoclásico de piedra; sótano con salón campero y bodega y planta ático con despacho, lavadero y gran terraza.

CALIDADES

Casa grande en el centro de Córdoba

Cuenta con unas calidades exclusivas en un estado excepcional: carpintería exterior e interior de madera, suelo de mármol, fachada de piedra, la instalación eléctrica es nueva y la vivienda cuenta con termo eléctrico. Esta es la oportunidad de vivir rodeado de historia, en una casa exclusiva, y con todo el encanto de las casas señoriales andaluzas.

390.000 €

Zona: San Andrés

Superficie: 321 m²

También podría interesarte:

Vivienda en edificio Auriga
Piso de lujo a estrenar

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.