CP0566 - Ático en Carretera de Trassierra - MAR REAL ESTATE CORDOBA
4326
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4326,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CP0566 – Ático en Carretera de Trassierra

Category
Trasierra, Venta, Vivienda

Estupendo ático junto a Glorieta Amadora

Residencial con piscina y jardines muy bien cuidados, zona deportivas: pista de pádel y gimnasio.

Maravillo ático de 120 m2 construidos y 60 m2 de terraza ideal para disfrutarla todo el año

Consta de un recibidor muy luminoso con ventana y armario. Amplio salón con acceso a la terraza. Puerta corredera en la cocina, 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite con ventana) los dos con placa de ducha.El salón, la cocina y todos los dormitorios con acceso a la terraza.

Rejas en cada cierre, terraza de 60 m2 forrada con madera tecnológica (limpieza solo con agua), luces integradas en el suelo y toldo motorizado y domotizado. Música en el baño principal, aire centralizado,…

Amplio trastero situado junto al ascensor y plaza de garaje en la misma planta.

310.000 €

Zona: Carretera de Trasierra

Superficie: 120 m2

Más info: Cochera y trastero incluidos en el precio

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.