CP0587 - Adosada en el Patriarca - MAR REAL ESTATE CORDOBA
4689
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4689,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

CP0587 – Adosada en el Patriarca

Category
Patriarca, Venta, Vivienda

Adosada en el Patriarca con piscina particular

Chalet independiente en la Urbanización el Patriarca. La vivienda tiene una parcela de 310 m2, una superficie construida de 255 metros repartidos en 3 plantas y una preciosa buhardilla.

Planta Sótano: garaje cerrado y apartamento independiente con salón, un amplio dormitorio y aseo. Desde aquí se accede a la zona de jardín y piscina particular.

Planta baja encontramos un bonito salón de doble estancia con salida al porche, amplia cocina con terraza lavadero, una habitación y un aseo completo.

Planta primera: 4 dormitorios dobles muy amplios con grandes armarios empotrados y 2 baños completos.


Y en la última planta encontramos una preciosa buhardilla dividida en dos ambientes: sala se estar y un dormitorio, con salida a una terraza donde disfrutaras de maravillosas vistas.

440.000 €

Zona: Patriarca

Superficie: 255 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.