La calle Claudio Marcelo es una de las principales arterias comerciales de Córdoba, situándose en una inmejorable situación geográfica, aportando el eje Tendillas/Ayuntamiento. Su cercanía con el Templo Romano y la Plaza de la Corredera lo convierte en un gran aliciente para el tránsito turístico.
Se encuentra distribuido en planta baja más entreplanta, con dos accesos, situado en la planta baja de un edificio plurifamiliar de viviendas y locales comerciales de 3
plantas de altura sobre rasante (B+2).
En la planta baja se encuentra un espacio diáfano, dos salas independientes, dos aseos y un trastero, ocupando una totalidad de 300 metros.
La entreplanta, desde la que se accede desde una escalera interior, se destina a dos dependencias, una de ellas dedicada a las telecomunicaciones y otros usos posibles
y en la otra se encuentran las instalaciones de climatización con espacio para otros usos, ocupando una totalidad de 25 metros.
El local cuenta con dos accesos; el principal desde la calle Claudio Marcelo, y el secundario por la CI. García Lovera.
El estado de conservación del local comercial es alto, con calidades de buen nivel, y bien
conservadas, destacando como características principales su gran exclusividad y gran visibilidad. Cuenta con acceso para minusválidos.
¡No pierdas esta gran oportunidad de inversión!
Precio: 1.000.000€ / 4.200 € mes
Zona: Centro