L0110-Local comercial en Puente Genil - MAR REAL ESTATE CORDOBA
9830
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9830,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

L0110-Local comercial en Puente Genil

Category
Vendido

ESPECTACULAR LOCAL EN PUENTE GENIL !!

OPORTUNIDAD de Local comercial situado en planta baja del edificio ubicado en la calle Aguilar en la localidad de Puente Genil, Córdoba. El local cuenta con tres fachadas, una a la Cl. Horno, otra a la Cl. Aguilar y la última al Paseo del Romeral, una de las plazas más emblemáticas del pueblo cordobés y de mayor tráfico comercial.

El inmueble tiene una superficie total construida de 170 m² y en un lugar donde podemos encontrar rutas apropiadas para los turistas. Perfecta para poder empezar tu negocio de inmediato ya que el el local cuenta con un buen estado de conservación.

Venta: 200.000 €

Zona: Puente Genil

Superficie: 170 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.