Local comercial en El Arenal - Venta de locales en Córdoba
2143
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2143,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

L – 0078 Local Comercial en El Arenal – Plaza del Moreal

Category
Vendido

Local comercial en El Arenal – C/ Periodista Eduardo Baró

Situación

Gran local comercial en El Arenal perfecto para su negocio. En la mejor zona de El Arenal, junto a la Plaza del Moreal en la calle Periodista Eduardo Baró, rodeada de comercios de todo tipo. Buen aparcamiento e importante afluencia de tráfico en la zona, tanto de vehículos, como peatonal, con una alta visibilidad.

Distribución

Local comercial de 133 m2, está haciendo esquina por lo que cuenta con una amplia fachada de 25 m2 que dará mucha visibilidad a su negocio. Se encuentra distribuido en 4 espacios diferentes y 2 baños.

Calidades

Local comercial en perfecto estado, actualmente instalado y climatizado con aire acondicionado, cuenta con puertas automáticas.

Precio: 500 €/mes

Zona: El Arenal

Superficie: 133 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.