Mirador de Linares - Córdoba - Viviendas unifamiliares protección oficial
2748
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2748,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0459 – Mirador de Linares II – Viviendas unifamiliares de Protección Oficial

Category
Carrera del Caballo, Vendido

Mirador de Linares II

MIRADOR DE LINARES II, viene a continuar el gran éxito cosechado por la primera fase. Abrimos el acceso de nuevos socios a esta cooperativa en exclusiva. 24 viviendas adosadas con zonas comunes en urbanización, con piscina y plaza de aparcamiento en el recinto privado donde se ubican.

3 amplios dormitorios (el principal con armario empotrado), 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal) en planta primera, y en la baja salón, cocina, aseo y patio. Un porche de acceso y otro en la zona trasera, además de un jardín propio de salida a las zonas comunes.

Las viviendas cuentan con altas calidades… (tarima flotante, carpinterías interiores de madera maciza, aluminio y vidrio doble en las exteriores, preinstalación de aire acondicionado, etc)

Vive en una urbanización exclusiva desconectada de la ciudad pero estando a un paso de ella.

desde 124.072,51 € + IVA

Zona: Carrera del Caballo

Superficie: 84 m²

Más info: Plaza de aparcamiento incluida

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.