Mirador de Linares III - 23 adosados VPO en soc. cooperativa - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5797
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5797,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mirador de Linares III – 23 adosados VPO en soc. cooperativa

Category
Hipercor, Obra Nueva

Mirador de Linares III – 23 Adosados VPO en Soc. Cooperativa, en Carrera del Caballo

 

Mirador de Linares III completa la serie de 3 fases del mismo nombre, desarrolladas en la urbanización Carrera del Caballo. 23 viviendas de protección oficial, que se construirán en una urbanización cerrada y privada para sus propietarios, con zonas comunes ajardinadas, urbanización y una plaza de aparcamiento propia de cada vivienda. La fecha prevista de entrega será aproximadamente otoño de 2023.

Las viviendas cuentan en planta baja con: salón, cocina, dormitorio y aseo; dormitorios con baño y terraza propia en planta primera. Contarán con buenas calidades de terminación, con pre-instalación de aire acondicionado en todas las viviendas. Se accede desde un porche de entrada, completándose con una terraza en planta baja que da salida a un jardín privado por el que se accede a las zonas comunes. Una gran terraza en la planta de cubierta culmina la vivienda.

– Calidades destacadas: Solerías de tarima flotante de alta resistencia al desgaste, techos y paredes de yeso liso, carpinterías interiores de madera maciza, exteriores vidrio doble climalit. Fachadas de enfoscado monocapa.

 

 

Desde 141.000€

Zona: Carrera del Caballo

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.