Mirador de Linares - Córdoba - Viviendas unifamiliares protección oficial
2280
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2280,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0404 – Mirador de Linares – Viviendas unifamiliares de Protección Oficial – 100% VENDIDO

Category
Carrera del Caballo, Vendido

Mirador de Linares

MIRADOR DE LINARES, una nueva Cooperativa de vivienda protegida (VPO) que comercializamos en exclusiva. 23 viviendas adosadas de dos planta con acceso a una terraza para disfrutar del barrio de la Carrera del Caballo . Planta baja con salón, cocina y aseo; planta primera con tres dormitorios y dos baños. La urbanización es cerrada y contará con una piscina en zonas comunes. Magnificas calidades, pavimento de tarima flotante , gres en baño y cocina, armario empotrado dormitorio principal, aislamiento acorde al código técnico de la edificación, con vidrios tipo climalit en ventanas. Vive en una urbanización exclusiva desconectada de la ciudad pero estando a un paso de ella.

123.723’84 € + IVA

Zona: Carrera del Caballo

Superficie: 95 m2

Más info: Plaza de aparcamiento incluida

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.