Mirados De Linares Fase II

Nueva Promoción VPO Carrera Del Caballo – ¡¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES!!

MIRADOR DE LINARES Fase II, una nueva Cooperativa de vivienda protegida (VPO) que comercializamos en exclusiva. 24 viviendas adosadas de dos planta con acceso a una terraza para disfrutar del barrio de la Carrera del Caballo. Planta baja con salón, cocina y aseo, planta primera con tres dormitorios y dos baños. La urbanización es cerrada y contará con una piscina en zonas comunes. Magnificas calidades, pavimento de tarima flotante , gres en baño y cocina, dormitorio principal, con vidrios tipo climalit en ventanas.

Vive en una urbanización exclusiva desconectada de la ciudad pero estando a un paso de ella desde 142.000€+IVA. Si quieres recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 11 11 90/697100999 o escribe a enavarro@marrealestate.es

Desde 142.000 €

Zona: Carrera del Caballo

Superficie: 95 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.