NCV_002 - Chalet en Obejo, Córdoba - MAR REAL ESTATE CORDOBA
3798
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3798,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NCV_002 – Chalet en Obejo, Córdoba

Category
Venta, Vivienda

Estupendo chalet en Obejo – Córdoba

En una parcela de 3.385m2 rodeada de árboles frutales, ornamentales y olivos se encuentra una casa de una planta con 204m2 construidos la cual se distribuye en 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite, otro baño en pasillo, despacho, amplio salón-comedor con chimenea, cocina con office y despensa, y además dos terrazas.

En el exterior, accediendo a la casa por la cancela principal hecha con unas puertas de un antiguo convento, encontraremos una amplia zona techada para aparcamiento, dos zonas de recreo con pérgolas para comer junto a la barbacoa y además un huerto. La parcela cuenta con una piscina de más de 12 metros de largo con casita para depuradora, aparte cochera y leñero.

La carpintería de las ventanas de la vivienda es de aluminio gris con rejas de hierro pintadas en blanco. Suelos de terrazo y puertas interiores de madera. El chalet es del año 1995, está en buen estado de mantenimiento a falta de alguna reforma de actualización.

400.000 €

Zona: Obejo

Superficie: 3.385 m2 parcela

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.