Casa en Andújar para entrar a vivir con cochera y terraza
2459
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2459,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P – 0455 GRAN CASA EN ANDUJAR

Category
Vendido

Casa en Andujar – Zona: Ronda Mestanza

Estupenda casa en Andújar para entrar a vivir, con cochera y terraza.

SITUACIÓN

La vivienda se encuentra en la ciudad de Andújar, en la calle Palominos, situada en la zona de Ronda mestanza.

DISTRIBUCIÓN

El inmueble de 158 m2, se distribuye en planta baja y dos planta en altura. En la planta baja encontramos una amplia cochera de 27 m2 útiles, zaguán y escalera de acceso a la planta superior.

La primera planta se distribuye en un pequeño hall de entrada, un baño completo, salón con balcón y una gran cocina independiente y totalmente equipada con acceso a un patio de 35 m2. La segunda planta cuenta con un baño completo y tres amplios dormitorios, uno de ellos con terraza propia.

CALIDADES

Las calidades de la vivienda son inmejorables: cierres de aluminio blanco tipo climalit, splits de aire acondicionado en todas las habitaciones y en la cocina, las puertas son de madera de alta calidad, suelo de terrazo, carpintería interior de madera, etc.
La vivienda se quedaría totalmente amueblada y la cocina equipada.

98.000 €

Zona: Ronda Mestanza

Superficie: 158 m2

Más info:  Cochera propia. Todo el mobiliario está incluido en el precio.

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.