P0262 - Estupenda Casa en Urbanización Campoalegre (Trassierra) - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5908
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5908,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0262 – Estupenda Casa en Urbanización Campoalegre (Trassierra)

Category
Trasierra, Vendido

Estupenda casa en Santa María de Trassierra

Estupenda casa situada en una de las mejores urbanizaciones de Santa María de Trassierra, con 2.000 m2 de parcela, muy cerca del núcleo principal del pueblo!

Vivienda de 105 m2 útiles, exterior, 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina.

La casa consta de 2 dormitorios, un baño, un bonito y luminoso salón – comedor de dos alturas separando así ambas estancias y cocina. Así mismo, cuenta con un porche trasero y piscina.

En cuanto a calidades destacamos: Carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio, solados de cerámico.

Además, la vivienda cuenta con trastero y espacio para vehículos.

180.000 €

Zona: Santa María de Trassierra

Superficie: 2.000 m2 parcela

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.