Casa en San Lorenzo (Córdoba) cerca de la judería
1326
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1326,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0383 – Gran casa en San Lorenzo

Category
San Lorenzo, Venta, Vivienda
Tags
Más de 3 dormitorios, más de 300.000€

Magnífica casa en San Lorenzo, junto a la parroquia

Casa en en San Lorenzo (Córdoba) para entrar a vivir.

SITUACIÓN

Esta gran casa esta situada en la calle María Auxiliadora junto a la Parroquia de San Lorenzo, cerca de la zona de la judería.

DISTRIBUCIÓN

La vivienda cuenta con 328 m², distribuidos en 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, 1 aseo, sótano destinado a bodega, trastero y garaje. Además de disponer de ascensor propio y poseer una amplia azotea.

Se construye sobre una parcela de terreno de forma irregular y topografía sensiblemente plana. Integrada en una manzana de tipología plurifamiliar. La vivienda se divide en una planta baja que se compone de un hall, cochera, patio, despacho, aseo, salón campero que ofrece acceso a un segundo patio y a una bodega que se sitúa bajo rasante.

En la primera planta cuenta con un salón, un salón comedor, 4 dormitorios, 3 baños y un aseo, cocina y dos terrazas, una compartida por el dormitorio principal y por otro dormitorio, y otra para uno de los dormitorios.

Por último, la planta de cubierta se resuelve tipo plana visitable “a la andaluza”. Se accede a ella desde una habitación destinada a sala de estar. La planta baja y la primera se comunican entre sí a través de dos escaleras interiores y un ascensor. Una de ellas arrancando desde el primer patio y otra desde el salón campero. El ascensor parte de la zona del garaje y desembarca en un patio en la zona de la cocina.

CALIDADES

Las calidades de esta gran casa en San Lorenzo son de lujo: suelos de mármol, puerta blindada, armarios empotrados, jacuzzi, calefacción, luminosidad, etc.

850.000 €

Zona: San Lorenzo

Superficie: 328 m²

Más info: Climatizada, ascensor, patio cordobés, bodega

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.