P0458 - Espectacular piso en Conde de Vallellano - MAR REAL ESTATE CORDOBA
3521
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3521,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0458 – Espectacular piso en Conde de Vallellano

Category
Vendido

Espectacular piso en Conde de Vallellano

Indudablemente, tratamos de una de las arterias con más empaque de Córdoba.

La Avda. Conde de Vallellano conserva intacto el aire señorial con el que fue concebida; flanqueada con portentosos parques, edificios públicos y residenciales de gran porte, su amplitud y situación geográfica en el casco urbano de la ciudad la hacen única y exclusiva.

Este piso responde fielmente a los valores que ostenta esta zona: calidad, diseño y clase.

Un amplio y acogedor salón integra una bonita y moderna cocina. A través de un pasillo se accede a un baño y a un dormitorio. Al final y en una zona más reservada se encuentra el dormitorio principal con baño propio.

Disfruta de la luminosidad que le aportan sus grandes ventanas a la Avda. y a sus parques… Déjate llevar por el estilo y la elegancia de este maravilloso apartamento en una de las Avenidas más emblemáticas de la Córdoba señorial.

750 €/mes

Zona: Conde de Vallellano

Superficie: 75 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.