P0476 - Chalet en Campoalegre - MAR REAL ESTATE CORDOBA
3437
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3437,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0476 – Chalet en Campoalegre

Category
Trasierra, Vendido
Tags
3 dormitorios, Trassierra, venta

Magnífico chalet en Campoalegre – Trassierra

 

En una de las urbanizaciones más cotizadas de Santa María de Trassierra, privada, y con dos accesos, encontramos este fantástico chalet en una cómoda parcela de 2.000 m² con piscina y aseos en el exterior. La casa, bien conservada y construida, cuenta con una práctica terraza de entrada que da paso a un hall. Este hace de distribuidor para un gran salón, una amplia cocina, un despacho o dormitorio y al pasillo principal de distribución. Así mismo, el salón cuenta con un comedor anexo, que recae al frontal de la parcela. A través de el pasillo se accede a 3 dormitorios y 2 baños.

La parcela tiene una topografía plana, grandes árboles que aportan sombras, y cuenta con una zona techada para aparcamiento de 2 – 3 coches!

El placer de vivir en las afueras, con la comodidad de un clima excepcional en contacto con la naturaleza, a solo 15´ de Córdoba!!

159.000 €

Zona: Santa María de Trassierra

Superficie: 2000 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.