P0477 - Dúplex en Córdoba Casco Antiguo - MAR REAL ESTATE CORDOBA
3476
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3476,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0477 – Dúplex en Córdoba Casco Antiguo

Category
Venta, Vivienda
Tags
2 dormitorios, casco antiguo, duplex

Estupendo Dúplex en zona Casco Antiguo

Fantástica casa en la Ribera!

El entorno de la remozada Ribera de Córdoba, se ha convertido en una de las zonas de moda de los aledaños de la Catedral. La excelente oferta de ocio, comercial, deportiva, cultural, turística y religiosa, hacen de esta área anexa al Guadalquivir un sitio excepcional para vivir.

Esta coqueta casa se sitúa en un tranquilo conjunto de casas adosadas que casi se unen con la preciosa Ermita de Los Santos Mártires!

En su planta baja se encuentra un salón y una cocina, en la primera planta se distribuyen dos dormitorios y un baño. La segunda planta cuenta con un dormitorio, un lavadero y bonita y práctica terraza.

No te preocupes del aparcamiento, ya que se incluye una amplia cochera en el sótano del mismo edificio, y un buen trastero de almacenaje.

189.000 €

Zona: Casco Antiguo

Superficie: 89 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.