P0479 - Piso en Cl. Arroyo de San Lorenzo - MAR REAL ESTATE CORDOBA
3578
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3578,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0479 – Piso en Cl. Arroyo de San Lorenzo

Category
San Lorenzo, Vendido

Piso en Cl. Arroyo de San Lorenzo

San Lorenzo es uno de los barrios más castizos y con mayor encanto de Córdoba; Bien conectado con la zona Este del núcleo principal urbano de Córdoba, y con el centro a través del eje María Auxiliadora – San Pablo.

La vivienda cuenta con un salón-comedor, cocina con despensa, terraza lavadero, terraza exterior, cuatro dormitorios, un baño y un aseo. Además le pertenece un trastero situado en la planta cubierta del edificio.

Incluida plaza de garaje aunque no se encuentra en el mismo edificio, se localiza en la Cl. Escañuela.

Disfruta del encanto de la vida en el casco histórico, a un paso del centro, pero con la tranquilidad del barrio de San Lorenzo.

150.000 €

Zona: San Lorenzo

Superficie: 115 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.