P0491 - Fantástica finca a 15 km de Montoro - MAR REAL ESTATE CORDOBA
4141
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4141,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0491 – Fantástica finca a 15 km de Montoro

Category
Parcela, Venta, Vivienda

Finca a 15 km de Montoro

Espectacular finca rústica a tan solo 15 Km. del casco urbano de Montoro!

Bonita finca a 15 km. del núcleo principal de Montoro, por la Ctra. CO 5101, en dirección al parque Natural de la Sierra Cardeña-Montoro (A tan sólo 10 minutos del mismo).

En un paraje privilegiado, a tan solo 1,5 Km. del acceso sur del Parque encontramos esta magnífica finca de topografía plana, con 1.200 olivos, situada en el Pago Torrecilla, de alto valor ecológico. Está bajo una misma linde, tiene acceso directo desde carretera, y su extensión es de 7,4 ha.

A tan solo 5 min, se sitúa la presa del pantano Arenoso, que está situada sobre el cauce del río del mismo nombre, afluente del Guadalquivir por la margen derecha.

En el interior de la finca, existen 3 edificaciones:

La principal destinada a vivienda, desarrollada en 3 dormitorios, salón muy amplio, cocina y baño.

La segunda, se desarrolla en 2 dormitorios, salón, una cocina y baño. La planta superior, antiguo pajar con cubierta de madera a dos aguas, cuyo acceso se realiza desde una escalera exterior situada en la fachada posterior del edificio, se dedica a salón campero diáfano.

La tercera edificación es una cochera amplia, también de una planta de altura sobre rasante. Anexa a la misma, se encuentra una antigua cuadra, hoy destinada a bodega.

Estas tres edificaciones se organizan entorno a una zona muy cómoda a modo de patio, por el que se accede a las citadas edificaciones.
El resto de la finca, se dedica a plantación de olivos, existiendo unos 1.200 aproximadamente de de alto valor productivo.

La casa cuenta con instalación eléctrica, agua corriente (pozo privado) e instalación de alarma.

Su estado de conservación es bueno, no requiriendo reformas para su uso.
Debido a su tamaño y distribución, también es ideal como explotación rural turística.

La finca tiene un rendimiento de unos 30.000 kg/año, y cuenta con las pertinentes subvenciones de la U.E.

375.000 €

Superficie: 74.000 m2 parcela

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.