P0500 - Exclusiva en San Basilio - MAR REAL ESTATE CORDOBA
4943
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4943,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0500 – Exclusiva en San Basilio

Category
San Basilio, Venta, Vivienda

Exclusiva en San Basilio

Exclusiva en San Basilio.-

Espectacular casa constituida por dos fincas registrales independientes, con fachadas a tres calles en pleno corazón del Casco Histórico, en uno de los barrios más castizos de Córdoba.

Su bonita fachada barroca de piedra, cuenta con su acceso principal desde la calle Puerta Sevilla; desde aquí y por medio de un zaguán de entrada, se encuentran los dos accesos de las casas. Ambas de gran calidad, amplitud y luminosidad, cuentan con el mismo programa:

Planta baja con un hall de entrada por el que se accede a gran salón en esquina (una de ellas entre las calles Postrera y Puerta Sevilla y la otra entre Puerta Sevilla y Duartas). Seguida de una bonita y luminosa cocina y un aseo. De esta planta parte la escalera hacia la primera planta. En ella que se encuentran 4 dormitorios y dos baños. El principal destaca por su tamaño, balcones a la calle, zona de vestidor y baño completo incluido.
La planta de terraza cuenta así mismo con dos accesos para cada casa, y desde él se pueden contemplar los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos y su emblemática torre del homenaje.

Ambas casas suman por tanto 8 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas 4 baños y dos aseos; comparten un amplio sótano con capacidad para 4 – 5 coches, cuyo acceso se realiza desde la calle Postrera, y constituyen dos fincas registrales independientes.

Te presentamos una gran oportunidad para vivir en pleno corazón de San Basilio, a escasos metros del Alcázar de los Reyes Cristianos… o excelente inversión para fines turísticos (hotel Boutique, alojamiento turístico…). Su uso puede ser conjunto o separado.-

645.000 €

Zona: San Basilio

Superficie: 393 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.