P0502 - Piso en Cl. Huelva - Sector Sur Zona Baja - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5080
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5080,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0502 – Piso en Cl. Huelva – Sector Sur Zona Baja

Category
Sector Sur, Venta, Vivienda

Estupendo piso junto a la Plaza de Andalucía

Fantástico piso junto a la Plaza de Andalucía!

Amplio y bonito piso totalmente reformado y equipado que satisface las necesidades de una familia. Se distribuye en 4 dormitorios, un baño, gran salón-comedor y cocina amueblada y equipada. Es una tercera planta sin ascensor. El inmueble es todo exterior. En cuanto a calidades destacan cierres con doble acristalamiento con palillería, suelo porcelánico, tres split de aire acondicionado, un armario empotrado.

Cercano a paradas de autobuses, parques, colegios y comercios.

99.000 €

Zona: Sector Sur

Superficie: 105 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.