P0509 - Casa de ensueño en pleno corazón de Córdoba - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5276
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5276,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0509 – Casa de ensueño en pleno corazón de Córdoba

Category
San Lorenzo, Venta, Vivienda

Casa de ensueño en pleno corazón de Córdoba

Situada en la calle Buen Pastor, esta casa de gran categoría hará las delicias de los paladares más exigentes; Detrás de su fachada clásica, se desarrolla esta imponente casa haciendo esquina con dos grandes fachadas y con acceso desde ambas calles; Derrama toda su elegancia en torno a un patio porticado, que aporta personalidad, luz y amplitud a toda la casa, además de otro secundario en la zona posterior de la casa.

En la planta baja, cuenta con un zaguán de entrada, una suite para invitados compuesta por un dormitorio y un baño. Desde el señorial recibidor, ya se atisba el precioso patio empedrado, rodeado por arcos de piedra y presidido por un limonero central.

La zona de cocina, se une a esta primera parte con un primer comedor, muy coqueto y cómodo. Seguidamente, encontramos un salón comedor de aire elegante, por el que se puede salir al patio central.

La segunda zona enlaza el salón principal, con el salón comedor a través de un corredor que separa los dos patios… el principal y el secundario que se usa como aparcamiento y para darle aún más luz al salón principal.

La primera planta se compone de 4 dormitorios, y tres cuartos de baño. El carácter romántico del dormitorio principal es arrebatador; una chimenea de hierro y su cuarto de baño con vestíbulo lo hacen único. Los dos dormitorios siguientes comparten un precioso baño, al que se accede desde ambos dormitorios.

El cuarto dormitorio, con techos abuhardillados y claraboyas abatibles, cuenta con un bonito baño… y hasta un observatorio desde donde contemplar las estrellas!

Termina la casa con una amplísima terraza coronada con una torre mirador, que pone a tus pies los tejados de la Judería… y pone al alcance de tu mano el Alminar de la Catedral.

Vive en un entorno único en el mundo y déjate embriagar por “La Clásica Prestancia” que impregna esta casa.

870.000 €

Zona: San Lorenzo

Superficie: 523 m2

Tour Virtual: http://fernandosendra.com/tourvirtual_juderia/index.html

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.