P0512 - Bonito chalet en Trasierra - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5348
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5348,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0512 – Bonito chalet en Trasierra

Category
Trasierra, Venta, Vivienda

Bonito chalet en Trasierra

Bonito chalet en Trassierra!

Bonito chalet con mucho encanto muy cerca del pueblo de Trassierra!. En una preciosa parcela de 2.985 m², se encuentra este buen chalet de 3 dormitorios, baño, salón con dos alturas, cocina y aseo. Cuenta también con una zona de aparcamiento-almacenaje cubierto aprovechando la diferencia de cota del terreno.

La parcela se encuentra a pie de carretera, en un precioso paraje de especial protección, perteneciente a la urbanización «El Salado», con acceso directo desde la carretera, en el P.K. 17,6 de la Ctra. de Córdoba a Villaviciosa.

Reforme a su gusto esta casa y aproveche las grandes posibilidades que ofrece!

138.000 €

Zona: Santa Mª de Trasierra

Superficie: 2985 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.