P0515 - Espectacular chalet independiente en Paraíso Arenal - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5456
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5456,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0515 – Espectacular chalet independiente en Paraíso Arenal

Category
Carrera del Caballo, Vendido

Estupendo chalet en Paraíso Arenal

Estupenda casa situada en un entorno residencial único con unas calidades excelentes

Situada en una zona muy tranquila y excelentemente comunicada tanto con la zona noreste de Córdoba, como con las autovías y norte de la provincia, la carrera del caballo supone un núcleo urbano totalmente equipado y con un bonito concepto de vida!

La vivienda cuenta en la planta baja de un vestíbulo, salón ampliado en 26 m2, cocina totalmente equipada, reformada y ampliada, cuarto de aseo y un dormitorio. Esta planta da acceso a los dos porches, y a su vez, a la zona de la piscina con jardín y un espacio para barbacoa, trastero y aseo.

En la primera planta encontramos tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, además de una terraza exterior descubierta y otro cuarto de baño.

335.000 €

Zona: Paraíso Arenal

Superficie: 640 m2 de parcela

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.