P0518 - Viso en el Vial Norte - MAR REAL ESTATE CORDOBA
5581
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5581,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0518 – Viso en el Vial Norte

Category
Venta, Vivienda

Estupendo piso en Avda. Al-Nasir para entrar a vivir

Estupendo piso de excelentes calidades en Avda. Al-Nasir, a escasos minutos del centro de la ciudad.

En cuanto a la distribución partimos de un hall de entrada que distribuye a cocina, con terraza lavadero. Desde el hall se accede también a un buen salón muy luminoso y a la zona de noche, donde encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite para mayor independencia del dormitorio principal.

Para completar este magnífico piso, disponemos de una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero bastante grande, ambos elementos ya incluidos en el precio. Posibilidad de una segunda plaza de garaje.

En la planta solarium el edificio cuenta con una piscina y unas inmejorables vistas a la ciudad.

278.000 €

Zona: Vial Norte

Superficie: 126 m2

Más info: Posibilidad de segunda plaza de garaje

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.