P0528 - Preciosa casa en Santa Marina - MAR REAL ESTATE CORDOBA
6037
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6037,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0528 – Preciosa casa en Santa Marina

Category
Venta, Vivienda

Preciosa casa en Santa Marina

Preciosa casa adosada en venta en casco histórico, Santa Marina – Costanillas
Bonito adosado integrado en un edificio de cuidado diseño, compuesto por casas adosadas y apartamentos, en pleno Corazón del casco Histórico. Excelentemente situado muy cerca del centro, Ollerías…
La casa es de tipo triplex, de reciente construcción y excelentes calidades. Se distribuye en su planta baja en un cómodo salón, una funcional cocina totalmente equipada con electrodomésticos, y un bonito y práctico aseo.
En la planta primera cuenta con dos dormitorios luminosos y tranquilos, con armarios a medida, y un baño completo, todo ello con acceso desde el distribuidor del desembarco de la escalera. En la segunda planta, se encuentra una útil y amplia habitación abuhardillada, para tercer dormi
torio, despacho, estudio, sala de juegos… y una terraza muy aprovechable para disfrutar de tus aficiones, la lectura…
Cuenta con climatización frío/calor centralizado, Carpintería exterior con vidrios climalit, y la interior de madera maciza. Los solados son de mármol crema de alta calidad. El agua caliente se solventa con instalación de gas cuidad
Destaca la luminosidad de la vivienda, ya que es totalmente exterior a un precioso patio comunitario de estilo cordobés de suelo de lascas de piedra y columnas también de piedra restauradas, bajo arcos de medio punto.
La casa destaca por el uso de materiales de diseño y colores en total armonía que unido a los balcones de los dormitorios y a la terraza otorgan de gran atractivo, alegría y luminosidad a esta tranquila vivienda, en la que por consenso de los propietarios, no aceptan el uso de alojamiento turístico.
Además se ofrece la posibilidad de una cercana cochera en alquiler
Déjate llevar por el encanto del casco histórico de Córdoba, en uno de sus barrios más emblemáticos, sin renunciar a las comodidades de vivir a 5 minutos del centro, plaza de Colón…

165.000 €

Zona: Santa Marina

Superficie: 82 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.