P0529 - Gran edificio con múltiples posibilidades en San Lorenzo - MAR REAL ESTATE CORDOBA
6186
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6186,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0529 – Gran edificio con múltiples posibilidades en San Lorenzo

Category
San Lorenzo, Venta, Vivienda

Estupendo edificio en San Lorenzo

Gran edificio de tres plantas de altura, con amplio patio central. Excelente conservación y buenas calidades. Acondicionado como residencia y estancia diurna de mayores, este edificio ofrece amplias posibilidades para continuar con su actividad anterior, acondicionarlo como uso hotelero, alojamientos turísticos, promoción residencial, etc.

Consta de una planta sótano para almacenaje de herramientas para mantenimiento y sala de calderas. En planta baja se desarrolla en una zona de recepción, cochera, 4 baños, 3 salones amplios, zona de cocina con office y cámara frigorífica, y diversas estancias para vestuarios, aseos para personal, etc. En primera planta se encuentran 7 habitaciones, 2 baños, 2 aseos, un vestuario con otros 2 aseos más, y una dependencia para ropero. A través de esta planta se accede a una gran terraza que se extiende por toda la zona trasera del segundo cuerpo del edificio. En ella se encuentra una pequeña construcción de una planta que alberga un trastero y el cuarto de máquinas del ascensor.
La segunda planta contiene también 7 habitaciones, 2 baños, un aseo, y una dependencia con salón y cocina, a modo de apartamento para conserje. La tercera planta está conformada por el castillete de salida a la terraza del cuerpo que da a la calle de su situación, y de la que parte el torreón mirador que culmina el edificio. Todas las plantas del edificio se comunican entre si a través de una escalera interior y un ascensor.

Excelente oportunidad para promoción residencial o adaptación a uso turístico por su buena situación en el casco histórico y cercanía al centro.

1.120.000 €

Zona: San Lorenzo

Superficie: 1100 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.