P0536 - Taberna Los Geranios - MAR REAL ESTATE CORDOBA
6241
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6241,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0536 – Taberna Los Geranios

Category
Alquiler, Locales

Taberna Los Geranios

La taberna Los Geranios se ubica en uno de los lugares más mágicos de la ciudad cordobesa, en el barrio de la Judería. La taberna se encuentra en el interior de una casa señorial del siglo XVI localizada en un entramado de calles de trazado islámico que refleja los usos y costumbres de una de las comunidades judías más importantes de la península ibérica. En pleno casco antiguo cordobés y con el sello Patrimonio de la Humanidad.
Se trata de un Local comercial para restauración situado en planta baja en la Calle Velázquez Bosco nº1 en Córdoba. Tiene dos puertas de entrada al inmueble. Consta de una sola planta con una superficie construida de 300 m² distribuida en salón, cocina, 2 salones, dos cuartos de baño y un patio de 70 m². Actualmente el local no se encuentra equipado.
Un lugar de ensueño e historia para ubicar un restaurante con todo el encanto y la consistencia en uno de los barrios más consolidados de la ciudad.

1.500€/mes

Zona: Casco Histórico

Superficie: 300 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.