P0545 - Piso En La Zona de San Pablo - MAR REAL ESTATE CORDOBA
9765
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9765,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P0545 – Piso En La Zona de San Pablo

Category
Alquiler, Centro, Piso

Magnifico Piso En  Zona Centro!!

BONITA Vivienda zona Centro, A 150 m del Ayuntamiento. Zona de interés muy cerca de los Jardines de Orive, la Plaza de la Fuenseca, el Palacio de Viana, Plaza de San Andrés, Plaza de la Corredera. A 5 minutos de las Tendillas, Cruz Conde, Colón. La calle es muy tranquila sin ruidos de tráfico, mucha privacidad, enfrente tiene fachada del convento de Santa Marta.

Piso totalmente reformado muy luminoso, exterior con calidades como ventanas con rotura de puente térmico oscilo batiente aluminio imitación roble natural y doble vidrio, suelo en toda la casa de madera de roble, acondicionado en habitación principal y salón. Tendedero en azotea.

La vivienda consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño, cocina totalmente equipada y un salón-comedor. También tiene trastero de 8m2 en la misma planta que la vivienda y patio cordobés con galería y macetas con flores.

Se alquila SIN MUEBLES

Opción cochera amplia en el mismo edificio no incluida en el precio.

El bloque tiene contador comunitario de agua. Esta vivienda participa según coeficiente de 25 € / mes de agua y basura que, teniendo en cuenta que es un suministro se pagará aparte.

Alquiler: 575 €

Zona: Centro

Superficie: 65 m2

Más info: Posibilidad de cochera

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.