Piso de lujo para estrenar en Córdoba - Venta de pisos en Córdoba
1967
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1967,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P – 0416 Piso de lujo para estrenar – Urbanización Jacaranda I

Category
Arruzafilla, Brillante, Vendido
Tags
Más de 3 dormitorios, más de 300.000€, Vivienda

Piso de lujo para estrenar – Magnífico bajo en la Urbanización Jacaranda I

Espectacular piso de lujo en Córdoba para estrenar. Jardín privado en la falda de la sierra, completamente terminado y equipado para empezar a disfrutarlo en el acto.

SITUACIÓN

Oportunidad de vivir en una de los residenciales más exclusivos de la zona del Parador, situada en la cotizada zona de la Arruzafilla. Flanqueado por urbanizaciones de gran diseño.

DISTRIBUCIÓN

Este piso en Córdoba de 124m2, se trata de un bajo. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados terminados, 2 baños completos totalmente instalados, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Además disfruta de 130 m2 de jardín privado rodeando el piso, conformando toda la esquina del edificio.

Este jardín se divide en dos ambientes: uno en concepto terraza al cual se accede desde el salón y cocina; desde esta zona se accede a la piscina y zonas comunes. El otro ambiente es de concepto jardín puro, con césped natural y dando al dormitorio principal, zona con mayor privacidad, recayente a la calle que rodea al conjunto urbanístico.

Se completa con dos plazas de parking y un gran trastero adyacente a ellas.

CALIDADES

Las calidades de este piso en Córdoba son de lujo, la vivienda es nueva, totalmente climatizada, puerta blindada, la carpintería exterior de aluminio y climalit, el suelo de gres, cuenta con gas ciudad, etc.

360.000 €

Zona: Arruzafilla

Superficie: 135m2 de piso + 130 m2 de jardin

También te puede interesar:

Edificio Auriga
Casa grande en el centro de Córdoba

También en idealista:

Ático en venta en El Tablero

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.