Promoción Cl. Buen Suceso
La promoción BUEN SUCESO 7 nace como respuesta a las necesidades de vivienda nueva en un entorno único como es el casco histórico de una ciudad milenaria como Córdoba. Situada en el barrio de San Lorenzo, a un paso del centro y de barrios de la solera de San Andrés, San Rafael, etc, el encanto de la zona aporta un plus de valor a estas amplias, modernas y versátiles viviendas. Compuesta por 7 viviendas de 3 dormitorios.
Este sencillo y elegante edificio lleva la firma del prestigioso arquitecto Francisco Carmona, en el que la comodidad y la luminosidad juegan unos papeles fundamentales.
Calidades
Fachadas y cubiertas
• Fachada principal formada por ladrillo revestido, enfoscada en su trasdós, cámara de aire con aislamiento térmico.
• Cubierta invertida impermeabilizada y aislamiento térmico con acabado superficial de cerámica antideslizante en zonas transitables.
Tabiquería
• Tabiques interiores de ladrillo cerámico revestido.
Carpintería exterior
• Carpintería de aluminio de tipo correderas o abatibles, con doble acristalamiento.
• Persianas de aluminio con aislante interior en dormitorios. Puerta de acceso blindada con chapa de acero interior con 3 puntos de anclaje, bisagra antipalanca y con mirilla gran angular.
Elementos comunes
• Ascensor eléctrico con acceso a todas las plantas de viviendas y dimensiones según normas de accesibilidad con puertas automáticas telescópicas.
• Portal y distribuidores de plantas comunes solados en mármol y pintados con pintura plástica. Lámparas de bajo consumo en iluminación de zonas comunes, encendido mediante sensores de movimiento.
Carpintería interior
• Puertas de paso interiores lacadas en color blanco.
• Armarios empotrados modulares con puertas correderas lacadas en color blanco e interior acabado en melamina. Disponen de barra de colgar y balda maletero.
Vivienda
• Los suelos se ejecutarán en tarima laminada flotante.
• Falso techo en las zonas donde lo requieran las instalaciones.
• Pintura plástica lisa en tonos claros en paredes y techos.
• Terrazas con solados en gres cerámico antideslizante.
Cocina
• Solado de gres cerámico.
• Alicatado de paramentos verticales con piezas cerámicas.
• Pintura plástica lisa en techos.
• Opcionalmente, la cocina puede contar con muebles altos y bajos, con fregadero de acero inoxidable y grifo mezclador monomando cromado. Electrodomésticos de primeras marcas: placa vitrocerámica de inducción, campana extractora y horno. (Cocina no incluido en el precio de venta).
Baños
• Solado de gres cerámico.
• Alicatado de paramentos verticales con piezas cerámicas.
• Pintura plástica lisa en techos.
• Aparatos sanitarios de porcelana esmaltada. Platos ducha.
• Griferías monomando cromadas y termostática en duchas y bañeras.
Climatización y agua caliente
• Sistema de climatización frio – calor mediante bomba de calor. Conductos y rejillas de impulsión retorno en dormitorios y salón.
• Instalación de agua caliente sanitaria por acumulación.