Venta de parcela en Trassierra - Urb. Campoalegre en Córdoba
1830
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1830,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

P – 0410 Venta de parcela en Trassierra Urb. Campoalegre, 188 – Sta. María de Trassierra

Category
Trasierra, Venta

Magnífica parcela en la Urbanización Campoalegre – Venta de parcela en Trassierra

Parcela de Calificación Urbana Consolidada  (Ordenanza UAS-5, Edificabilidad 0,21 m2t/m2s) situada en la Urbanización Campoalegre, una de las zonas más exclusivas de Santa María de Trassierra. Tiene una superficie de 1.900m2. Acceso directo desde la carretera. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con un modelo de vida ligado a la naturaleza.

Zona: Trassierra

Precio: 80.000€

Superficie: 1.900 m2

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.